ISO 39001:2012 - Quara en Emiratos Árabes Unidos

Servicio de taxis en el Emirato de Abu Dhabi obtiene la Certificación ISO 39001:2012

El organismo de regulación del servicio de taxis en el Emirato de Abu Dhabi, conocido como TRANS AD, logró a principios de enero de 2016, la Certificación ISO 39001 otorgada por Intertek, de su sistema de gestión de seguridad vial.

Quara Consulting & Training, a través de un contrato con la empresa Caleb Brett Abu Dhabi CCL participó activamente en este proyecto brindando servicios de consultoría, auditoria interna y formación de recursos humanos. Como parte de las actividades realizadas, se llevaron a cabo auditorias de diagnóstico en las 7 empresas que brindan servicios de taxi en el Emirato, y que son controladas TRANS AD. También se organizó un curso de auditor líder ISO 39001 de 40 horas de duración, del cual participaron representantes de las empresas de taxi y del organismo de control.

Es importante destacar que TRANS AD es uno de los primeros organismos públicos de Medio Oriente en lograr la certificación ISO 39001, y que este proyecto se inscribe en una iniciativa estratégica del Emirato a través de la cual se pretende que Abu Dhabi sea en pocos años una de las ciudades más seguras del mundo.

Quara agradece tanto a Caleb Bret Abu Dhabi CCL como a TRANS AD la confianza depositada en nuestra empresa para llevar a cabo las actividades mencionadas.

Compartir

Consúltanos por nuestro servicio especial para la transición ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Nuestros Servicios

Conoce más sobre nuestros servicios integrales y amplia gama de productos con los que abordamos todos los aspectos de la gestión de tu empresa que requieren ser optimizados:

Auditoría Interna

Evalúa el estado de tu Sistema de Gestión,

Leer Más

Cursos y Capacitación

Cursos con acreditación IRCA y programas de capacitación a medida.

Leer Más

Contultorias

Servicio personalizado para la implementación de sistemas de gestión

Leer Más