Congreso Paraguayo de Semillas

Quara Consulting & Training estuvo presente en el primer Congreso Paraguayo de Semillas, realizado los días 13 y 14 de Agosto en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Conjuntamente al Congreso se desarrolló la I Expo Semillas y la I Expo Ciencia y Tecnología de Semillas de Paraguay.

El evento contó con la participación de más de 400 profesionales del rubro agropecuario de Paraguay, pero también de Argentina, Brasil y otros países y ha sido declarado de interés municipal, departamental y nacional. Quara Consulting & Training estuvo presente mediante un Stand dentro del predio dónde se desarrollaron las presentaciones y exposiciones de los especialistas, entre los que se destacaron autoridades gubernamentales, directores de grupos empresarios, representantes de los trabajadores, economistas y especialistas técnicos del sector semillero de América Latina.

Quara Consulting & Training viene asesorando y capacitando a varios productores de semillas del Paraguay desde hace más de cinco años en Sistemas de Gestión Integrados de Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001) y Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001).

Compartir

Consúltanos por nuestros servicios de Compliance

Nuestros Servicios

Conoce más sobre nuestros servicios integrales y amplia gama de productos con los que abordamos todos los aspectos de la gestión de tu empresa que requieren ser optimizados:

Auditoría Interna

Evalúa el estado de tu Sistema de Gestión,

Leer Más

Cursos y Capacitación

Cursos con acreditación IRCA y programas de capacitación a medida.

Leer Más

Contultorias

Servicio personalizado para la implementación de sistemas de gestión

Leer Más